Tunel Carpiano

El túnel carpiano está compuesto de ocho huesos diferentes y un ligamento que es usado PARA unir pilares en el arco de la muñeca que también sirven como ligamento transversal carpiano. El túnel carpiano puede pasar a cada uno si usted esta en Nueva York o tal vez aún experimentado el túnel carpiano el estilo de Los Angeles, sobre la costa oeste.

¿Cuál es el Síndrome de Túnel Carpiano?

El síndrome de túnel carpiano es cuando la hinchazón ocurre en el nervio mediano debido a un pellizco. Este nervio tiene una función de dar la sensación y sentir al índice, el medio, el lado de la palma del pulgar, la mitad del dedo anular, y los músculos que son usados también con el pulgar. Los síntomas de este acontecimiento son generalmente el dolor, el entumecimiento, el cosquilleo, o cualquier combinación de estos tres.

Las causas de Túnel Carpiano

Hay causas diferentes para el túnel carpiano. Esto ocurre como consecuencia de varia salud condiciona a un individuo puede tener o incluso si alguien aplica demasiada presión o actividad sobre el nervio mediano que va directamente por el túnel carpiano sí mismo. Algunas condiciones que le conducen son la diabetes, lupus, y la obesidad. El envejecimientoy uso excesivo de las manos también puede contribuir al síndrome de túnel carpiano.

Es esto Genético?

Nuevos estudios realizados recientemente que muestra un eslabón muy fuerte entre la genética y el síndrome de túnel carpiano. Estas conclusiones han mostrado que hay una posibilidad mayor usted desarrollará el síndrome de túnel carpiano si esto corre en su familia a que si usted abuse de sus manos en actividades como la mecanografía o aún la utilización de la Internet. El factor de riesgo total más grande para el síndrome de túnel carpiano ahora es la genética. Esto es desafortunado porque usted no es capaz de controlar que hace y que corre en su familia. Futuros estudios actualmente están siendo conducidos para determinar un eslabón más fuerte para lo que hace y no hace que ello pase.

¿Por qué el túnel carpiano es tan frecuente?

El túnel carpiano ocurre a más personas que debería porque la gente no sabe los factores de riesgo o como evitar estirarse. Esto causa el cuidado inapropiado y los nervios tienen la tendencia de ser dañados si la tensión es prolongada. La genética reciéntemente ha sido vinculada al túnel carpiano, es aún otra razón por la que tantas personas experimentan síntomas y signos que tarde o temprano les conducen a obtener el tratamiento

¿Cuáles son las mejores maneras de prevenir el síndrome de túnel carpiano?

Es mejor tratar de prevenir el túnel carpiano para que usted no sufra el síndrome del túnel carpiano liberan el estilo de Los Angeles o aún peorla cirugía de túnel carpiano el estilo de Los Angeles. Ninguno de estos va a ser muy agradable para usted. El túnel carpiano puede ser causado por una multitud de factores tan en general si usted conserva su salud en una gran condición total su riesgo será disminuido considerablemente.

Algunas cosas que usted puede hacer para guardar su riesgo más abajo son de evitar fumar y el ejercicio en una base regulares. Usted también puede experimentar la tensión si usted usa mucho los músculos tan el intento de cambiar la posición en que usted trabaja y de vez en cuando toma descansos. El cuidado de su postura es también algo que usted puede hacer para evitar la tensión excesiva sobre el túnel carpiano Los Angeles o Nueva York, a donde sea que valla o este es posible poder enderezarse.

¿Cuáles son las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para tratar el túnel carpiano?

Algunos individuos son suficientemente afortunados para conseguir el tratamiento no quirúrgico para su túnel carpiano. Es un poco más caro y doloroso tener que experimentar la cirugía pero a veces es necesario. La liberación de túnel carpiana Los Angeles es un área donde usted puede tener que tratar su túnel carpiano sin la cirugía. Un tratamiento sugerido debe limitar las actividades que causan la tensión excesiva sobre el túnel carpiano mismo. Otra opción debe tratar de usar una tablilla que ayuda a darle mejor apoyo y menos tensión. El dolor puede ser manejado usando algunas medicinas antiinflamatorias también sabidas como NSAIDs.

Lamentablemente para algunas personas, tanto sobre el este como sobre costas oeste, la cirugía de túnel carpiano de Los Angeles debe ser necesaria. La cirugía es la mas recomendada o usada si usted ha tratado de usar métodos no quirúrgicos para tratar sus síntomas. El daño al nervio que ha sido experimentado también puede requerir cirugía. El ligamento tiene que ser cortado cuando la cirugía ocurre. La presión es liberada y los síntomas son disminuidos o completamente eliminados. Un tipo de cirugía es el túnel carpiano Los Angeles que libera y modifica el ligamento que está implicado en la mano.

Liberación Endoscopica Del Túnel Carpiano (ETCR)

Liberación Endoscopica del Túnel Carpiano sin puntadas (ECTR)

  • Cirugía sin puntadas de 10 minutos
  • Cicatrización y dolor minimo de incisión de 1 cm
  • Anestesia local
  • Ningunas restricciones después de 48 horas
  • Recuperación en una semana
  • Indicado tan pronto como 8 semanas después de inicio de síntoma para prevenir daño alpermanente al nervio
  • Recuperación más rápida del 50 % que los procedimientos “abiertos”

¿Cuáles son Síndromes de Túnel Carpianos?

El síndrome de túnel carpiano (CTS) es una irritación dolorosa del nervio mediano en la mano y la muñeca. CTS desarrolla horas extraordinarias debido a movimientos repetidores de la mano. La condición puede causar el dolor, el entumecimiento o sentir comezón en la mano y dedos.

¿Qué es el Túnel Carpiano?

El túnel carpiano es un espacio entre el ligamento carpiano y los huesos en la base de la mano. Los tendones que doblan el pulgar, el índice y el dedo anular pasan por este espacio. Entonces hace que el nervio mediano, que suministra el sentimiento al pulgar, el índice y el dedo anular.

El síndrome de túnel carpiano puede ser tratado con el resto, fresco, inyecciones de esteroide o cirugía. Para aquellos requiriendo la cirugía, La Liberación Endoscopica de Túnel Carpiano sin puntadas(SECTR) es realizado para liberar la presión sobre el nervio mediano, aliviando el entumecimiento y sintiendo comezón en el pulgar, el índice, el medio y dedos anulares. La técnica de túnel carpiano endoscópico es realizada en una base de paciente externo en lo más reciente del . D.I.S.C lo mas reciente del centro quirúrgico. El acercamientoendoscópico crea menos dolor y se logra un mejor cicatrizando que en la cirugía tradicional abierta, teniendo una recuperación más rápida en cuenta.

©2003 Swarm Interactive. Estrictamente prohíben la duplicación no autorizada de este material

Procedimiento SECTR

ECTR-brochure-1
1. Preparación: Una pequeña incisión es creada en la muñeca.

2. Endorfina Insertada: Una endorfina, que el cirujano suele ver dentro de la muñeca, es insertada debajo del ligamento transversal carpiano. La endorfina tiene una luz y una pequeña cámara de vídeo que envía imágenes a un monitor de TV en el quirófano.

3. Corte de Ligamento: Usando las imágenes de vídeo de la endorfina como una guía, el cirujano con precisión corta el aprieto transversaldel ligamento carpiano, se libera la presión sobre el nervio mediano.

Note: Por medio de una sola incisión diminuta, el ligamento es liberado sin necesidad cortar por la piel y los músculos de la palma que causa menos dolor pilar y menos dolor de cicatrización.

ECTRvsOPEN

IMG_0624-300x300